Una “buro credito” es una compañía que guarda la información de la historia de crédito sobre consumidores. Cuando usted compra algo, podría ser cualquier cosa; usted puede utilizar una cierta clase de crédito. Si es un de la tarjeta de crédito, en crédito del almacén, una compañía telefónica de la célula, un banco, o una unión de crédito, todos divulgan su información de crédito de nuevo a una “buro credito”.
La “buro credito” toma la información que se dan y junta un archivo entero sobre su historia de crédito. Cada consumidor que utiliza una cierta clase de crédito tiene un archivo y cuando usted solicita el crédito con un banco, compañía de la tarjeta de crédito, un préstamo hipotecario, o todo lo demás de esa naturaleza, el acreedor levantará su informe de crédito para ver su historia de crédito.
Después de que la “buro credito” haga que su archivo todo junte lo venden. Quienquiera tiene una razón legítima para ver su historia de crédito, puede pagar un honorario y conseguir una copia de su informe de crédito.
Hay muchas Oficinas de Crédito hacia fuera allí. Las Oficinas de Crédito locales y regionales en los Estados Unidos suman durante 1000. Pero cada uno de estas Oficinas de Crédito más pequeñas se posee cerca o se contrata con una de las tres agencias principales de la crédito-información.
Equifax, Experian, y TransUnion son las tres agencias más grandes de la crédito-información. Cada uno de ellos junta guarda la información de crédito para más de 170 millones de americanos. La información en los informes de crédito “no clasifica” el crédito de consumidores de ninguna manera. La “buro credito” toma simplemente toda la información que les dan y la compila junta para que los acreedores anticipados vean.
En su informe de crédito, hay mucha información para que los acreedores anticipados vean. Las Oficinas de Crédito analizan la información en cuatro diversas categorías. La primera categoría es su información de identificación. Esto incluye su: nombre, direcciones actuales y anteriores, número de teléfono, número de la Seguridad Social, patrones actuales y anteriores, y fecha de nacimiento.
La categoría siguiente es su historia de crédito. En esta sección los acreedores anticipados podrán ver su historia de la cuenta el pagar con diversos acreedores incluyendo: tiendas al por menor, compañías de hipoteca, bancos, y compañías de finanzas.
La tercera categoría es el área de expedientes del público. Aquí la información se divulga que incluye: embargos preventivos de impuesto, juicios de corte, y bancarrotas.
La categoría pasada que se divulga sobre su informe de crédito es las investigaciones. Esta área contiene una lista de gente que ha recibido su informe de crédito. Esta gente o compañías puede incluir: patrones, bancos, agencias de alquiler, compañías de hipoteca, tiendas al por menor, o cualquier persona que tuvo acceso a su informe de crédito. Se incluyen en esta sección también los nombres y las direcciones de otras compañías que han recibido su información de contacto para ofrecerle crédito. Estas compañías no recibieron su información de crédito sin embargo, solamente su conocido y dirección.
No se preocupe--no es apenas cualquiera que puede tener acceso a su informe de crédito. Las “buro credito” pueden lanzar solamente su información a ciertos negocios o a los particulares que tengan “propósito permitido.”
Según lo mencionado anterior, el acto justo de la información del crédito tiene reglas que las “buro credito” tengan que seguir para asegurar las derechas de los consumidores. Bajo este acto que el “propósito permitido” se concede solamente alguien que necesita mirar su informe de crédito para los propósitos del seguro, acredita propósitos, transacción de negocio que el consumidor pidió, y para determinar la elegibilidad para una cierta clase de ventajas del gobierno. Si alguien consigue una copia de su informe de crédito ilegal pueden ser castigadas sirviendo hasta un año en cárcel.
Los patrones pueden también tener acceso a su reporte de credito con su permiso de escritura. No es la misma versión de su informe que los acreedores anticipados verán sin embargo. La versión que los patrones ven no es tan detallada como la otra porque lo utilizan para diversas razones y sus números de cuenta se saca para su protección.
Como usted puede ver no es la “buro credito” que le da bueno o malo acredite. Su cuenta de crédito incumbe realmente a usted. Cuando usted comienza a aumentar crédito usted necesita ser responsable y tener control sobre su gasto. Cuando usted hace esto, sus acreedores tendrán buenos informes a dar a las Oficinas de Crédito y pueden poner estos buenos informes en su archivo.
Si usted ha incurrido en algunas equivocaciones en el pasado, es aceptable. Hay maneras que usted puede reparar su crédito. Usted tendrá que hacer un cierto trabajo y entrar en contacto con las Oficinas de Crédito y sus acreedores también. Es definitivamente alcanzable sin embargo y no es difícil hacer.
0 comments:
Publicar un comentario